photo.jmiguel.eu

Fotografias de jmiguel rodriguez.

jmiguel

2-Minute Read

Pues como bien dice el título… ¿porqué no otro blog?. Aunque tenga el oficial con pocas cosas que contar, lo cierto es que desde hace bastante tiempo tenía ganas de tener un sitio donde publicar algunas de las fotos que voy haciendo.

Desde la que dejé de publicar (y pagar) flickr, no tenía un sitio donde publicar. Y por supuesto instagram no cuenta. Que aunque normalemente lo uso para publicar fotos, hace tiempo que dejó de ser algo orientado a fotografía realmente.

Más aún: teniendo en cuenta que cada vez estoy más por la labor de que todo el material que publico en internet esté bajo mi control, tiene todo el sentido que tenga mi propio sitio para publicar las fotos que me parece que no queden del todo mal.

Probablemente sea un blog de poca literatura. Aunque suelo tener tendencia a enrollarme bastante, en los últimos tiempos no tengo mucho tiempo (muchas cosas que leer, muchas que aprender, muchas cosas por hacer) asi que la idea es subir fotos y poner algun comentario.

[Selfie de 1994]

Empecemos con una imagen de… 1994 (o 1995, imposible de saber). Los dos monitores y teclados que se ven detrás eran los dos nodos de la BBS (Virtual Software BBS) que mantenía en aquella época. Una selfie antiguo para empezar.

Recent Posts

NYC desde Roosvelt Island al atardecer

NYC