photo.jmiguel.eu

Fotografias de jmiguel rodriguez.

M80Live - Rute

Concierto de M80Live en Rute

jmiguel

3-Minute Read

Llevaba ya un tiempo con la idea de hacer un nuevo blog para entre otras cosas poder publicar algunas fotos sin depender del espacio ocupado en Google Drive o el ya abandonado Flickr. Una de las cosas que no encontraba era una forma de poner un SlideShow mas o menos decente (que tampoco estoy seguro de necesitar, pero vamos a probarlo).

Asi que vamos a estrenar este nuevo sitio con algunas de las fotos que hice hace un par de semanas en Rute, un pueblo cordobés donde el grupo de versiones M80Live actuaba en las fiestas de Carnaval. Y… ¿que hacía yo viendo a esta banda?. Pues porque la cantante del grupo, este año, es mi hija, y este era su primer concierto. Asi que allí me planté con la cámara y toda la ilusión por ver el concierto.


Como pretendo que este sea un blog dedicado a temas de fotografía, algunas notas: todas las fotos están hechas con la Fujifilm X-T20 y un par de objetivos: el 16-50mm de seríe, que no es que sea muy luminoso pero viene bien para distancias cortas, y el 70-200mm para los primeros planos. Estuve a punto de no llevarlo conmigo y al final las mejores fotos fueron con él.

Recent Posts

NYC desde Roosvelt Island al atardecer

NYC