photo.jmiguel.eu

Fotografias de jmiguel rodriguez.

jmiguel

1-Minute Read

Como comentaba en un post anterior, Copenhague es una de las ciudades por las que he pasado que mas me han gustado en todos los aspectos. Un de ellos, obviamente es la movilidad dentro de la ciudad con las bicicletas. Desde el primer momento te sientes cómodo, respetado y confiado para usarlas para moverte por la ciudad. Por su parte, la ciudad da todas las facilidades para que puedas moverte sin contaminar y de forma segura usando trazados exclusivos y separaciones de carriles.

Una de las construcciones que más me llamaron la atención fué el Cykelslangen (literalmente: serpiente para bicicletas), un puente de acero de 220m de longitud sobre la ria para uso de ciclistas y una preciosidad arquitectónica. Puedes leer más sobre la construcción de este puente aqui

Como pasé por allí varias veces -salvo la primera vez, el resto he ido siempre a un hotel cercano a esta zona- en diferentes momentos, he aprovechado para tirarle fotos en cada ocasión con diferentes condiciones de luz.

Si te preguntas como debe ser pasar con la bicicleta por este puente, hay unos cuantos videos en youtube, como por ejemplo el siguiente (que no es mio)

Recent Posts

NYC desde Roosvelt Island al atardecer

NYC